Saltar al contenido

Interfaz de Windows Phone en Android

Seguramente sepas que Windows Phone es el sistema operativo para dispositivos móviles recién lanzado. Si te atrae Windows Phone pero no deseas salir de tu sistema Android lo que te vamos a comentar es que instales Tile Launcher Beta.

Con dicha aplicación conseguirás cambiar la interfaz imitando a la que tiene el sistema operativo de móviles de la compañía de Redmond.

La aplicación es totalmente personalizable, como los títulos, el texto, su color o el color del fondo, imágenes, etc. Podemos igualmente cambiar el tamaño, las columnas o las filas. Todo esto se encuentra todavía en fase beta y es compatible para dispositivos con Android 4.0 o superior.

Podrás insertar widgets o acceso directos a aplicaciones y añadir el color que quieras al recuadro donde se inserta la aplicación si deseas diferenciar unos de otros. Tile Launcher Beta también es compatible con los iconos de ADW, pudiendo así personalizar todavía más y a nuestro gusto y se basa en la interfaz “Holo” de la versión Jelly Bean 4.2 de Android.

Podrás descargar la aplicación de forma totalmente gratuita tanto para smartphones como tabletas. Para ello necesitaremos tener una versión superior a Ice Cream Sandwich o igual.

Descargar Tile Launcher Beta