Saltar al contenido

iPhone 6 con 128 GB

Apple es la empresa más grande de todo el mundo en materia de diseño y desarrollo de dispositivos móviles y servicio tecnológicos, contando con una amplia y completa lista de lanzamientos, como sus conocidos desarrollos iPhone, iPad y iPod y su excelente y destacado servicio operativo iOS, como también su ordenador Mac, entre otras cosas más. A pesar de ofrecer una variedad de diseño, como has leído y conoces, busca seguir sorprendiendo en el mundo de la tecnología, y ahora con el lanzamiento del iPhone 6 con 128 GB. 

iPhone 6 con 128 GB

Recientemente han sido desarrollados y presentados los nuevos dispositivos iPhone, los cuales han alcanzado altos niveles de ventas  y usuarios, siendo de los más buscados y comprados en todo el mundo.

El increíble éxito de los diferentes diseños y servicios, ofrecidos por la compañía de la manzana mordida, se debe a la gran fusión de complejidad y sencillez que ofrecen.

La noticia del nuevo diseño y futuro lanzamiento ha comenzado a circular por las redes sociales y diferentes sitios, hace ya unos días. Pero en el día de hoy se ha anunciado que el modelo iPhone 6 sería desarrollado con una capacidad de 128 GB, siendo el móvil con mayor capacidad que se ha desarrollado en todo el mundo y en la historia de la tecnología móvil.

Entre otros datos que se pueden revelar, presentarán una memoria flash deToshiba y para los modelos de 16GB y 64GB las tarjetas serán Hynix y SanDisk.

Se trata de un diseño que no es tan esperado como los anteriores, pero que una vez lanzada espera atraer a un determinado target de personas.

Sin más para contarte, te contamos que debes esperar hasta el próximo 9 de septiembre para que se lleve a cabo el lanzamiento oficial del nuevo iPhone 6 con 128 GB.

Vía vidatecno.net