Saltar al contenido

Jailbreak gratis para iOS 7

Apple lanzó al mercado el tan esperado y novedoso iOS 7 hace muy poco tiempo. Este último ha sido esperado por una gran cantidad de personas, usuarios de la empresa, como así también de los nuevos dispositivos iPhone, iPhone 5 e iPhone 5S. A tan poco días de dicha plataforma móvil, hoy te queremos contar que ya se puede hacer jailbreak untethered, gracias a un eficaz y excelente programa. De acuerdo a esto te presentamos la posibilidad de hacer el Jailbreak gratis para iOS 7.

iOS 7

El aplicativo o programa en cuestión se conoce con el nombre de Evasión. Como bien te contamos, te permitirá realizar el jailbreak a tu dispositivo iPhone, pudiendo realizarse a partir del iPhone 4 (dispositivo en el cual funciona a la perfección y lo vuelve más rápido) hasta el iPhone 5S. Este nuevo lanzamiento de jailbreak cayó por sorpresa para muchos usuarios, pero así también ha desatado demasiada polémica.

A pesar de la alegría de muchas personas con este nuevo jailbreak, muchas han manifestado que no ofrece un funcionamiento %100 eficaz. De acuerdo a esto y dando fe por experiencia de que todavía no funciona correctamente, te recomendamos que antes de hacerlo, primero realices un respaldo o una copia de toda tu información.

Jailbreak gratis para iOS 7