Saltar al contenido

Juega en batalla con War 2 Victory

Si lo que te gusta poder interactuar con tus virtudes, tales como el ingenio, y poder ponerlas a pruebas, te presentamos un buen juego, estando disponible en la tienda de Android, el cual posee el objetivo es destruir la cueva enemiga, mientras defiendes la tuya.

Si algo te imaginas en cuato al juego, te contamos que la aplicación se encuentra basada en la gran serie de juegos War2 que tiene alrededor de 3.000.000 usuarios al mes y cuenta con 13 idiomas disponibles.

Puedes buscar el éxito en los campos de batalla estando en la segunda guerra mundial tomando el control de distintos ejes construyendo un puesto muy seguro. Además, según avanza el juego podrás ir evolucionando en tus unidades y armamento.

Para poder ir avanzando en el juego lo primero que tendrás que hacer, es solo construir un fuerte, que entre más grande lo hagas será mucho mejor. Luego de concluir con esta construcción, debes tratar de ir ampliándolo más y más tu fuerte, y ya teniendo un gran terreno a tu mando, el objetivo será conquistarlo todo.

A lo largo de la aplicación experimentarás una serie de sucesos mientras intentas tener una gran conquista, ya que debes controlar una serie de recursos para poder mantener a tu ejército a salvo. Así mismo debes ir desarrollando nuevas y mejores tecnologías, las que te permitirán desbloquear nuevas unidades y fortalecer todas las que tienes.

Para que puedas sumar ganas de descargar el juego y tenerlo siempre disponible en tu Android, te contamos que podrás interactuar con personas de diferentes regiones del mundo, ya que posee el modo de juego online, de manera tal que irás formando alianzas con ellos para poder derrotar a todos tus enemigos.

Solo tienes que descargarlo y comenzar a disfrutarlo, no solo eso, es gratis, fácilmente de descargar en smartphone y tabletas con Android.

Descargar War 2 Victori