Saltar al contenido

Juego 2048 en círculos

Esta de más decir que portar un juego entretenido en nuestro dispositivo móvil celular es algo fundamental, simplemente para aquellos momentos en los que no tengas algo para hacer o te encuentres 100 % aburrido. Para dichos momentos, te presentamos la posibilidad de descargar el Juego 2048 en círculos, siendo la nueva versión del famoso y entretenido 2048.

Juego 2048 en círculos

El nombre del juego resulta ser algo raro y atractivo, pero así es, 2048. Tu principal objetivo será el de lograr un número total e igual a 2048. Te debe parecer algo totalmente sencillo, pero no lo es. Ahora, posiblemente, te preguntes ¿cómo lograrlo?. Ante este último interrogatorio, te contamos que tendrás que realizar cuentas de multiplar con números que sean múltiplos, hasta lograr llegar al número deseado, algo que no resulta ser sencillo y te llevará tiempo.

Posiblemente conozcas la versión anterior a este, la cual presenta un diseño totalmente distintos. 2048 en círculos, tratándose de una nueva versión, presenta un renovado diseño de interfaz. De este modo, disfrutarás de un diseño en círculos. Este cambio en su diseño, supone un cambio en la estrategia de juego, por lo que ahora debes pensar aún más y plantear diferentes posibilidades.

Entre los cambios de diseño que se pueden encontrar, observarás que el tablero se encuentra dividido en 6 sectores, los cuales a su vez se dividen en 2 más cada uno y de ahí va a partir cada número y a su vez cada movimiento. También se han incorporado nuevas funciones y opciones, de esta manera puedes guardar cada una de las partidas, disponer de una tabla de puntajes líderes, compartir tus resultados en Facebook y competir contra tus amigos.

Te encuentras frente a un entretenido juego para portar en tu smartphone, por lo que a continuación te ofrecemos el enlace para su descarga.

Juego 2048 en círculos

Vía tuwebtech.net