Saltar al contenido

Juego Armor Elite 3D para Java

Los dispositivos móviles con sistema operativo Java no disponen de una amplia variedad y cantidad de aplicaciones y herramientas, como sí lo disponen otras plataformas móviles, debido a que esta no es de las más consumidas y ya es un tanto vieja. A pesar de esto, continúan en vigencia los dispositivos que la portan, para todos ellos les presentamos el Juego Armor Elite 3D para Java. 

Juego Armor Elite 3D para Java

Los juegos de acción, disparos y aventura son de los más buscados y descargados, por lo que Armor Elite posiblemente será de tu agrado, por lo que te recomendamos que continúes leyendo el post.

Una de las principales característica que cabe destacar del título, es su resolución 240×320ofreciendo efectos que hace uso máximo de los recursos más simples del teléfono, a lo que hay que complementarle una entretenida jugabilidad.

Esta última se encuentra dada por una adictiva acción, que se centra en la época de la Segunda Guerra Mundial, por lo que te encontrarás con una gran cantidad y variedad de tanques de guerra, potentes armas, ametralladoras, barcos y aviones de guerra, submarinos y demás.

A lo largo de todas la aventura, en cada partida, tendrás que obtener y recoger municiones, recursos varios, combustibles y todo lo necesario para avanzar contra tus rivales.

Para poder descargar el juego Armor Elite 3D en tu dispositivo con Java, te recomendamos que sigas el enlace final, pudiendo descargarlo de manera gratuita, sencilla y rápida. Además de ser sumamente liviano, con un peso de 500Kb.

Juego Armor Elite 3D para Java

Vía soytech.net