Saltar al contenido

Juego Assassin’s Creed Pirates gratis

Al igual que las rede sociales, aplicaciones de mensajería instantánea y demás, los juegos también reciben actualizaciones constantemente, las cuales buscan volverlos sumamente entretenidos y adictivos, persiguiendo el objetivo de sumar mayor cantidad de usuarios y jugadores activos. En este post te contaremos sobre una de ellas, presentándote el Juego Assassin’s Creed Pirates gratis. 

Juego Assassin’s Creed Pirates gratis

Assassin’s Creed es uno de los conocidos y más descargados juegos para dispositivos móviles, en el que ahora tomarás el papel y te convertirás en un pirata, conocido como Alonzo Batilla, un capitán joven y ambicioso, el más temido de todos los tiempos.

A través de diferentes niveles, teniendo que completar más de 50 misiones, la aventura comienza y se desarrolla en el caribe, mientras buscas los más preciados tesoros, siendo estos una totalidad de 00 y demás riquezas, como espadas, sables, anillos, collares, monedas de oro y más.

A lo largo y en el desarrollo de cada una de las misiones, te chocarás con una variada cantidad de otros piratas que buscan lo mismo que el tuyo, teniendo que combatir y luchar contra ellos.

Las misiones no solo se llevarán a cabo en caribe, también disputaras de estas el en océano Ártico, algo que resulta ser sumamente atractivo y entretenido.

Por otro lado, debes reclutar a diferentes personas y piratas para que pasen a formar parte de tu tripulación, así mismo mejorar la nave y personalizarla.

Assassin’s Creed Pirates dispone de una muy buena y destacada calidad gráfica en HD y complejos controles, pero sumamente útiles en su totalidad. A continuación te presentamos el enlace correcto para la descarga del Juego Assassin’s Creed Pirates gratis, en tu dispositivo iOS o Android.

Descargar Assassin’s Creed Pirates para Android

Descargar Assassin’s Creed Pirates para iOS

Vía descargasoft.org