Saltar al contenido

Juego Beach Buggy Blitz para iPad

Apple es una de las más grandes y elegidas compañías diseñadora y desarrolladora de servicios tecnológicos y dispositivos móviles, como su conocida familia de iPhone, iPad, iPod o su sistema operativos iOS. Para cada uno de sus desarrollos, existen infinidad y cantidad de aplicaciones y herramientas móviles, las cuales buscan ofrecer un útil servicio a sus usuarios. En este post te presentamos la posibilidad de descargar el Juego Beach Buggy Blitz para iPad.

Juego Beach Buggy Blitz para iPad

Para tus momentos de entretenimiento, aburrimiento, óseo o cualquier otro, resulta ser un juego sumamente entretenido y divertido, el cual te atrapará durante varias horas y días. Con una jugabilidad totalmente similar al conocido Mario Kart, disfrutarás de entretenidas carreras de autos, combinadas con acción y aventura.

Presentando miles de descargas desde el día de su lanzamiento, parece ser sumamente competitivo, por lo que se vuelve adictivo y atrapante. En cada una de las partidas o carreras podrás seleccionar diferentes personajes, el cual será el piloto de automóvil, y una gran variedad de estos últimos.

Cada uno de los automóviles dispone de diferentes herramientas, las cuales te ayudarán a ganar cada una de las competencias, y a lo largo de cada una de estas debes obtener la mayor cantidad de puntos, para lograr personalizar tu automóvil de la mejor manera que desees, además de permitirte desbloquear otros niveles, nuevos autos, herramientas para estos y demás cosas.

Beach Buggy Blitz presenta una excelente calidad gráfica en tercera dimensión, lo que lo vuelve aún más divertido y entretenido, además de presentar controles prácticos y sencillos.

Juego Beach Buggy Blitz para iPad

Vía aplicacionesparatablet.org