Saltar al contenido

Juego Bingo PartyLand para iOS

En el post anterior te presentamos un entretenido juego de aventura, para que puedas descargar y portar en tu dispositivo móvil con sistema operativo iOS. Siguiendo dentro de dicha plataforma, en este nuevo post te presentamos la posibilidad de descargar el Juego Bingo PartyLand para iOS. 

Juego Bingo PartyLand para iOS

Seguramente debes conocer el famoso juego Bingo, en el que dispones de un cartón con números, y a medida que se vayan sacando las fichas o bolas con alguno de tus números, debes tacharlos, hasta que tengas todos los números tachados y “cantes” Bingo, antes que tus competidores. Sin lugar a dudas es un entretenido, divertido y competitivo juego, para poner en práctica en reuniones con tus amigos, jugar en el casino o para cualquier otro tipo de actividad.

Su alto grado de entretenimiento y diversión ha determinado el diseño y desarrollo de un original, simpático y atractivo juego, para que puedas descargar e instalar en tu dispositivo móvil iPhone, iPad o iPod Touch. 

Bingo PartyLand para iOS resulta ser de los más originales que puedes encontrar en el mercado de aplicaciones móviles, ya que ha cambiado las reglas de juego, buscando hacerlo más entretenido y no tan monótono. De acuerdo a esto, encontrarás y ganarás power-ups o boosters, que te darán una determinada ventaja. Además, debes sumar una determinada cantidad de puntos, para lograr obtener premios, bonus y demás recompensas.

Al ejecutar el juego debes seleccionar el tipo de partida que deseas jugar, disponiendo de partidas multijugador u online, en la que disputarás cartones con personas de todo el mundo, o partida individual, en la que jugarás contra el juego.

Su diseño resulta ser atractivo, sencillo y simpático, por lo que podrás jugar de manera totalmente sencilla.

Juego Bingo PartyLand para iOS

Vía yotesirvo.net