Saltar al contenido

Juego Cancionados para Android

Preguntados ha sido un exitoso juego tanto en la red social Facebook, como en todas las plataformas móviles para las que fue adaptado, como Android, iOS y Windows Phone. De acuerdo a esto se han desarrollado excelentes alternativas y nuevas opciones, con jugabilidad totalmente parecida. En este artículo te presentamos el Juego Cancionados para Android, continúa leyendo y entérate de que se trata.

Juego Cancionados Android

 

En base a su título, puedes imaginarte una jugabilidad totalmente sencilla y adictiva, como el famoso Preguntados, y así lo es. La principal diferencia que cabe destacar entre ambos, es que este nuevo, en lugar de tratar una temática de cultura e interés general, trata temas relacionados con la música. En base a esto, tendrás que responder preguntas musicales, optando por la respuesta correcta de las tres que figurarán en pantalla.

Pondrás a prueba todos tus conocimientos musicales y además aprenderás mucho sobre estos. En cuanto a los mismo, dispondrás de temáticas como Rock, Pop, Classic Rock , Heavy y Latino. 5 géneros diferentes que debes conocer a la perfección, por lo que tus conocimientos y habilidad para contestar se pondrán a prueba constantemente.

A continuación te presentamos el enlace correcto para la descarga gratuita en tu Android 2.1 o superior, para lo que debes disponer de 12 MB libres.

Juego Cancionados para Android