Saltar al contenido

Juego City Bloxx para Nokia Asha

Asha es la familia de dispositivos móviles más vendida en el mercado Argentino, por parte de la compañía filandesa Nokia, encontrándose caracterizados sus modelos por portar atractivas características físicas y especificaciones técnicas que permiten portar variedad de aplicaciones móviles. En este nuevo post, te presentamos la posibilidad de descargar el Juego City Bloxx para Nokia Asha. 

Juego City Bloxx para Nokia Asha

City Bloxx para Nokia Asha es uno de los juegos del momento para dichos dispositivos móviles, ideal para tus momentos de aburrimiento o de óseo.

Encontrándose diseñado y desarrollado por la compañía Microsoft Mobile, presenta una jugabilidad sumamente entretenida y adictiva, el cual mantiene idéntica calidad gráfica a diseños de juegos anteriores, combinada con una muy entretenida y adictiva jugabilidad.

En el desarrollo de cada partida tendrás el objetivo de construir tus propios rascacielos, tornándose totalmente similar a aquellos juegos en los que debes apilar o agrupar ladrillos, pero sin que lleguen a tocar el cielo.

En base a tu objetivo, pondrás a prueba tus reflejos, habilidades y estrategias de diseño y construcción, ya que tendrás que soltar los nuevos bloques en la posición exacta donde se ubica la torre o donde desees, de acuerdo a lo que en un pequeño descuido, puede venirse abajo o comenzar a temblar con cada nuevo elementos que se sume.

Por otro lado, puedes optar por una partida más compleja, en la que tendrás el objetivo de construir y completar toda una ciudad con tus rascacielos.

Se trata de un entretenido título, que presenta una gran variedad de niveles, los cuales una vez superados aumentan su grado de dificultad, poniéndote nuevos desafíos o nuevos objetivos a superar.

Juego City Bloxx para Nokia Asha