Saltar al contenido

Juego de Batman gratis para Nokia Asha

Posiblemente en diferentes momentos del día te encuentras sin algo para hacer, por lo que entras en un gran estado de aburrimiento, siendo momentos ideales para poner en práctico cualquier juego que resulte ser entretenido, como así también son ideales para momentos de óseo. En este post te acercamos la posibilidad de descargar el Juego de Batman gratis para Nokia Asha. 

Juego de Batman gratis para Nokia Asha

Los dispositivos móviles Nokia Asha se destacan por presentar altos niveles de ventas en el mercado, caracterizados por portar sencillas y atractivas características físicas, complementadas con especificaciones técnicas ideales para portar diferentes y determinadas aplicaciones móviles, como ser juegos, redes sociales y demás.

Una vez que descargues e instales el juego de Batman en tu dispositivo móvil, comenzarás a disfrutar de la mejor y adictiva aventura de El Caballero de la Noche Asciende, en la que superarás diferentes niveles, teniendo que cumplir con determinadas misiones.

Superar cada uno de estos niveles no será nada fácil. En primer lugar porque son una gran cantidad, un total de 8, y segundo, cada uno de estos irá aumentando su grado de dificultad de manera progresiva, a medida que vayas avanzando.

Batman gratis para Nokia Asha se encuentra diseñado y desarrollado por la compañía Gameloft, por lo que te aseguras largas horas de entretenimiento y diversión.

Por último, destacamos una excelente calidad gráfica y controles realmente sencillos, por lo que manejar a tu héroe no será nada complicado, sino todo lo contrario, práctico y dinámico. Así, tendrás que salvar a la ciudad de Gotham, del ataque de los enemigos, atravesando diferentes escenarios y sumando la mayor cantidad de puntos posibles, los cuales te permitirán personalizar a tu personaje y adquirir nuevas herramientas de ataque y defensa.

Juego de Batman gratis para Nokia Asha

Vía descargasoft.org