Saltar al contenido

Descargar juego de Búhos gratis para Android

Los búhos están muy de moda en la actualidad. Los utilizan en todos lados, decoración de interiores, cuadros, fundas para celular y notebook, entre otras cosas. En este caso te traemos aplicaciones de Android con búhos, de todos los gustos y todas las edades. Hoy en Somos Geek te enseñamos cómo descargar juego de Búhos gratis para Android.

Descargar juego de Búhos gratis para Android

Juego de Búhos gratis para Android

El primero de los juego de Búhos gratis para Android que les traemos es para los más pequeños de la casa. Si queres descargar un juego para tu bebé esta es la mejor opción ya que posee 3 niveles según la edad del niño. La primera es para los bebés. Simplemente tiene que tocar la pantalla y ocurrirán cosas. Luego en el siguiente nivel el niño puede interactuar con los objetos que se encuentran en el ambiente. Mientras que en el nivel 3 ya va a poder jugar con colores formas y números. Lo más importante es que en este juego nunca se pierde; para que tu niño no se frustre y pueda disfrutar al máximo del juego.

Para descargar este juego de búhos para niños haz clic aquí.

Descargar juego de Búhos gratis para Android2

El siguiente juego de Búhos gratis para Android que te voy a recomendar se trata de una mascota virtual. Existen varias mascotas virtuales para Android como Pou o el gato Tom. En este juego vas a poder adoptar un pequeño búho que necesita de tu cuidado. Satisface todas las necesidades de tu búho tierno, juega con el y personalizalo.

Para descargar este juego de mascota virtual haz clic aquí.

Descargar juego de Búhos gratis para Android3

El último juego de búhos para Android sirve para crear y personalizar buhos con caracteristicas variadas. Desde los colores más normales a los accesorios más alocados. Crea el búho que más te guste o que más represente tu personalidad. Por ende, cuentan con 17 cuerpos de colores, 15 varios adornos de cabeza, 16 pares mágicos de ojos; 10 tatuajes preferidos, 15 tipos de hermosas cabezas, 12 pares de piernas; 18 pares de alas, 15 accesorios de moda, 10 hermosos o mágicos ambientes. Además, vas a poder guardar la imagen en HD y compartirlas con tus amigos.

Para descargar haz clic aquí.