Saltar al contenido

Juego de carreras Lego Racers para celulares Motorola

Si eres un amante de los autos de carrera y más aún de los juegos relacionados con las mismas no te puedes perder este artículo. Los mismos te permiten de la velocidad y de la adrenalina a la hora de correr. Los juegos de adrenalina y velocidad son muchos y conocidos, todos ofreciendo un estilo especial como el conocido Need for Speed Carbon. Pero en este artículo te queremos recomendar un juego disponible para móviles de la empresa Motorola. 

Se trata de uno de los juegos más divertidos relacionados con el mundo de las carreras, que es compatible con los celulares de Motorola más antiguos. El mismo funciona en los terminales que soporten el formato Java, casi todos y, el nombre del juego es Lego Racers. Podrás imaginarte que el título está inspirado en los coches que puedes armar con las piezas de Lego.

Entre sus características, el Lego Racers para celulares Motorola posee gráficos atractivos y detallados que te sorprenderán, diferentes escenarios para que los disfrutes a toda velocidad e incluso podrás disparar misiles para destruir a tus enemigos, entre otras cosas más que te permitirán disfrutar tus ratos libres.

Sin lugar a dudas se trata de un entretenido game que te mantendrá ocupado en tu tiempo libre, haciendo de ese tiempo un gran momento a grandes velocidades y sintiendo gran adrenalina, para contar con Lego Racers debes clickear el siguiente link:

Descargar Lego Racers Motorola