Saltar al contenido

Juego de fútbol Nokia Soccer 3D para Nokia

Los momentos de óseo son muchos, como también los momentos en los cuales estamos aburridos. Para cuando te encuentre aburrido, sin saber que hacer y tengas tu móvil Nokia cerca, te presentamos un nuevo juego de fútbol, estando desarrollado solo para móviles de la empresa filandesa.

Los juegos de fútbol a pesar de ser entretenidos ofrecen esa pasión de ganarle a nuestro rival el partido a disputarse. El juego del que te hablamos, se trata de Nokia Soccer 3D. 

Su título ofrece unos gráficos totalmente atractivos, que fue creado pro Nokia Alemania y vale la pena disfrutarlo. Este game posee gráficos tridimensionalesdiversos equipos para elegir y mucha diversión en cada encuentro que jueguen en el estadio.

Entre sus características, el Nokia Soccer 3D posee diferentes seleccionesmundiales para elegir, diversos modos de juego para escoger, lista con los puntajes más altos para saber cuáles son los mejores en los torneos y, además tendrás la posibilidad de jugar contra tus amigos mediante bluetooth, entre otras características más.

 El juego de fútbol Nokia Soccer 3D para Nokia es muy divertido y completo, además que no deberás pagar nada por él, así que si deseas podrás descargarlo del enlace siguiente.
Descargar Nokia Soccer 3D