Saltar al contenido

Juego de los Picapiedra para Android

En post anteriores te hemos presentado una amplia variedad y cantidad de juegos ideales para que descargues en tu dispositivo móvil, y continuando en esta linea, te presentamos el reciente Juego de los Picapiedra para Android, destacado por una muy bien lograda calidad gráfica y una dinámica de juego fluida y atractiva.

Juego de los Picapiedra para Android

Los Picapiedra: Piedraventura, el título del juego, viene diseñado y desarrollado por la compañía Warner Bros, por lo que te aseguras largas horas y días de entretenimiento y diversión, en donde te insertarás en una apasionante y atractiva aventura de Pedro Picapiedra, Pablo Mármol y sus familias.

Una vez que descargues, instales y ejecutes el game, tendrás el objetivo de ayudar a Pedro a reconstruir su propia ciudad, la cual ha sido destruida por una lluvia u caída de meteoritos. De manera tal que te insertarás en una atractiva y adictiva aventura, en la que debes cumplir diferentes misiones y lograr superara amplia variedad y cantidad de niveles, los cuales irán aumentando su grado de dificultad de manera progresiva.

Así mismo tendrás que construir el interior de la casa de tu personaje, algo que no será nada sencillo, ya que deberás hacerte de la mayor cantidad de recursos posibles, herramientas y demás cosas útiles.

Una de las características a destacar de Los Picapiedra: Piedraventura es la presencia de un total de 400 animaciones, más de 90 cacharrosaurios, más de 350 artículos para decorar la casa y 60 edificios ha construir.

Si portas un dispositivo móvil con sistema operativo Android 4.0 o superior no dudes en descargar e instalar el título, en el que te encontrarás con un excelente diseño gráfico y controles sumamente prácticos, sencillos e intuitivos.

Juego de los Picapiedra para Android