Saltar al contenido

Juego de Maze Runner para Android y iOS

El Juego de Maze Runner para Android y iOS, o también conocido como correr o morir, resulta ser de los más buscados y descargados dentro de la categoría de juegos de acción, misterio y aventura, tres características que combinadas resultan ser altamente atractivas y entretenidas.

Juego de Maze Runner para Android y iOS

Tratándose de un juego de tipo endlees runner tendrás el objetivo de completar una amplia variedad y cantidad de niveles, teniendo que superar diferentes tipos de dificultosos laberintos, algo que parece ser fácil pero no lo es en absoluto. Así, deberás correr para sobrevivir y descubrir la salida del laberinto.

Basándose en la famosa película que se esta dando en los cines, en cada una de las partidas no te encontrarás solo, ya que estarás junto al resto de los clarianos , como son conocidos los habitantes, en el centro de un laberinto.

Una de las características por la que se destaca es por presentar laberintos que no son nada fácil de superar y escapar, por lo que tendrás que hacerte de gran habilidad y estrategia para hacerlo, además de encontrar con diferentes tipos de animales salvajes, grandes bestias y demás cosas sumamente misteriosas.

Por otro lado, tendrás que seguir la serie de pistas que irán apareciendo sobre la pantalla, las cuales te ayudarán a escapar rápidamente.

El juego presenta una atractiva calidad gráfica, acompañada de controles sumamente sencillo y prácticos, los cuales aumentan su alto grado de entretenimiento.

Si quieres descargar el Juego de Maze Runner para Android y iOS de manera completamente sencilla, gratuita y rápida, solo debes seguir el enlace final y comenzar a disfrutarlos desde la comodidad de tu dispositivo.

Juego de Maze Runner para iOS

Vía juegosdelfacebook.org