Saltar al contenido

Juego de pintar uñas gratis para Android

Hoy en Somos Geek te traemos otro juego para los más pequeños de la casa; pero especialmente para las niñas aunque normalmente lo podría jugar un nene también. Es un juego relacionado con la estética y la moda. Actualmente el papel que desempeñan los manicuras es muy importante, ya que cada vez es una profesión que se expande aun más. Por eso hoy, te traemos un juego de pintar uñas gratis para Android.

Juego de pintar uñas gratis para Android

Esta profesión está relacionado con la imaginación y lo artístico ya que para poder ser el mejor debes tener esas características. Las niñas podrán ejercitar su habilidad de decoración profesional de uñas en su propio salón de manicura. Con las posibilidades que te da este juego de pintar uñas para Android los usuarios podrán crear infinitos diseños por la cantidad de esmaltes, colores, pegatinas y anillos

Juego de pintar uñas

Este juego de pintar uñas gratis en 3D ofrece mucha diversión para las chicas; ya que podrán mostrar toda la creatividad que llevan dentro. Tiene una gran posibilidad de personalización ya que las herramientas de configuración son muy amplias. Incluso podes usar distintos colores de pieles en las manos. También te permite elegir las formas de la uña y agregarle hermosos anillos de glamour. Una vez que terminaste tu diseño podes guardar una foto de él y compartirlo con tus amigas en Facebook, Instagram o Twitter.

Es un juego muy especial ya que la mayoría de los juegos de moda son sobre ropa, maquillaje y peinados. Muy pocos le han prestado tanta atención a las uñas: y la verdad es que si queres lucir genial, nunca hay que descuidarlas. Empieza como un juego pero al usar tu imaginación, luego podrás hasta hacerlos en tus propias manos. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito para descargar en todo celular que tenga Android.

Juego de pintar uñas gratis para Android

La mayoría de los comentarios sobre este juego de uñas para Android en la Play Store son positivos; y resaltan la libertad de creación que ofrece esta aplicación.

Para descargar juego de pintar uñas haz clic aquí.