Saltar al contenido

Juego de Poker para Nokia Asha

Asha es una de las familias de dispositivos móviles más vendidos del mercado, por parte de la compañía desarrolladora filandesa, Nokia. Esta es una de las pautas por las cuales abundan las herramientas y aplicaciones para los mismos, como ser juegos. En este artículo te presentamos un ideal Juego de Poker para Nokia Asha.

Juego de Poker para Nokia Asha

Portar un juego entretenido es fundamental en todo momento, y esta es una muy buena oportunidad para hacerlo de una manera gratuita. El mismo porta el nombre de Texas Hold’em Poker de Gameloft y es considerado como uno de los mejores juegos de poker que puedes encontrar en la tienda Nokia.

Una de las características por la que se destaca es por la disponibilidad de 3 modos de juego, los cuales son Duelos, Sit & Go y Recompensa, como así también podrás invitar y desafiar a tus amigos en diferentes partidas.  Te encuentras frente a un ideal título para tu termina, con el que te mantendrás entretenido durante varios días. A continuación te presentamos el enlace para su correcta descarga.

Descargar juego de Poler para Nokia Asha