Saltar al contenido

Juego de Wolverine Inmortal: la película

Los juegos son los formatos más descargados por los usuarios. A través de los mismos, no solo se entretienen en sus tiempos libres sino que también agilizan sus mentes buscando el objetivo. De esta manera, los desarrolladores siempre lanzan nuevos videojuegos. Hoy les traemos la posibilidad de explorar Juego de Wolverine Inmortal: la película.

Wolverine Inmortal es la nueva película en la que Hugh Jackman se luce nuevamente como Guepardo.

Juego de Wolverine Inmortal: la película

Juego de Wolverine Inmortal

 

En la nueva película, Wolverine viajará a Japón para recibir un regalo de uno de sus amigos. Allí se dará cuenta que ya no tiene la misma resistencia que antes; y que poco a poco va perdiendo su capacidad de regeneración corporal y física que tanto se presumía. Dejándolo inmune a los ataques de los enemigos. Asimismo, el juego nos adentra a los mejores pasos de Wolverine por el Medio Oriente; en un mundo desconocido donde deberá enfrentar a rivales temibles, con nuevos elementos de fuerza. Descubre tu lado de espía y recuerda que ya no eres el mismo Wolverine de antes; por ende debes cuidarte y evitar a toda costa a los peligrosos enemigos.

El juego de Wolverine Inmortal es un juego de acción y estrategia en la que los gráficos son simples pero la jugabilidad es muy adictiva. Por experiencia personal se los recomiendo abierta y profundamente; nunca perdemos mucho tiempo probando un pequeño juego para pasar los ratos con algo de ocio.

Juego de Wolverine Inmortal: la película

Por otro lado, el objetivo principal del mismo es evitar que las cámaras te encuentren; y de esta forma derrotar a los robots enemigos que se van presentando en el juego.

Juego de la película Wolverine Inmortal

Esperamos haberte sido de ayuda y que puedan explorar el juego de Wolverine Inmortal. Te invitamos a probarlo y a contarnos tu experiencia en un comentarios.

Via: Tudescargajuegos