Saltar al contenido

Juego del reto de la botella gratis para Android

Últimamente existen muchos desafíos en Internet, las personas que intentan completarlos se graban haciéndolo y lo suben a distintas redes sociales; como puede ser Facebook  Youtube o Instagram. El reto que te traemos en este caso no tienen ningún fin más que no sea el simple hecho de hacerlo. Hoy en Somos Geek te traemos un juego del reto de la botella gratis para Android.

Hace un tiempo te habíamos contado sobre el fenómeno del Ice Bucket Challenge que se hacía por una causa; la cual era realizar donaciones y sentir por un instante el síntoma principal que poseen las personas con la enfermedad ALS. Pero el juego del reto de la botella para Android no tiene ningún fin específico; es solamente demostrar que lo podés hacer, sentirte genial y pasar un buen rato con amigos.

Juego del reto de la botella

Este juego del reto de la botella se basa en hacer girar en el aire una botella de agua y hacer que caiga parada en X superficie; normalmente se hace en el piso o en una mesa pero algunos quieren hacerlo más difícil e intentan con otras superficies. En el video anterior podemos ver como llevan el reto a otro nivel utilizando un botellón de agua. Dado que ha ganado tanta popularidad en el mundo de Internet; algunos desarrolladores han aprovechado para hacer un juego de este reto.

Juego del reto de la botella gratis para Android

Este juego se llama Bottle Flip y en él podes hacer el reto de la botella gratis para Android. Obviamente este juego no tiene la misma dificultad que hacerlo en la realidad; pero es muy interesante ver como los creadores aprovechan cualquier oportunidad para hacer una aplicación o juego.

Es un juego entretenido y se trata de ver cuentas veces seguidas podes hacer que la botella caiga parada. La superficie donde cae la botella va cambiando de ubicación y tamaño para que no sea tan fácil; pero de todas formas en usuarios que han valorado la aplicación afirman que es bastante fácil hacer un record alto.

Para descargar el juego del reto de la botella gratis HAZ CLIC AQUÍ.