Saltar al contenido

Juego Descifrados para Android

En artículos anteriores te hemos presentado una amplia variedad y cantidad de juegos, ideales para que portes en tu dispositivo móvil, y siguiendo esta línea, te acercamos la posibilidad de descargar el Juego Descifrados para Android. 

Juego Descifrados para Android

Android es una de las más utilizadas y elegidas en el mundo de la tecnología móvil, junto a la plataforma móvil de Apple, iOS. Este es uno de los motivos por los que las aplicaciones y herramientas móviles, para los dispositivos usuarios de las mismas, abundan.

El juego Descifrados para Android se destaca por presentar una jugabilidad sumamente entretenida y adictiva, en la cual se combina el estilo de juego del famoso Preguntados y 4 fotos 1 palabra, siendo estos últimos los juegos del año, por lo que te aseguras largas horas y días de entretenimiento y diversión.

En Descifrados para Android tienes el objetivo de relacionar cada una de las fotografías que se te mostrarán en la pantalla, y a partir de ahí descubrir cuál es la palabra escondida u oculta.

A medida que vayas avanzando, cada uno de los niveles aumentarán de manera progresiva su grado de dificultad, por lo que puedes observar que en un principio te parecerá un sencillo juego, pero luego de completar correctamente algunos niveles, se volverá un juego sumamente entretenido y adictivo.

Al final de cada nivel obtendrás un determinado puntaje, el cual te será de gran utilidad para lograr obtener determinadas bonificaciones, plus, bonus y demás.

Por último, cabe destacar un diseño de interfaz realmente sencillo y atractivo, volviéndolo un juego sumamente entretenido y atrapante. A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas descargar el Juego Descifrados para Android, para lo que debes disponer de la versión 2.3 o superior de este último.

Juego Descifrados para Android