Saltar al contenido

Juego Diamond Digger Saga para Android

Existen una amplia cantidad y variedad de juegos para que descargues e instales en tu dispositivo móvil, pero no todos suelen reunir las características necesarias para ser altamente entretenidos en los momentos de óseo o aburrimiento, pero hoy te presentamos un juego que sí lo hace, y se trata del Juego Diamond Digger Saga para Android. 

Juego Diamond Digger Saga para Android

Diseñado y desarrollado por la compañía productora King, se destaca por presentar una adictiva y similar jugabilidad a los conocidos Candy Crush o Farm Heroes Saga. De acuerdo a esto, tu principal objetivo en cada una de las partidas será el de conectar 3 o más en línea, lo cual no será nada sencillo.

No será nada sencillo ya que debes manejar y guiar a tu propio personaje, conocido como Diggy, el cual se insertará en entretenidas y adictivas aventuras, buscando diamantes y tesoros, por lo que te encontrarás con diferentes escenarios personalizados de excelente manera, como ser el Valle de Diamante, el Merengue Turquesa y demás.

Al comienzo del juego tu personaje se encontrará con un mapa, a partir del cual emprende la búsqueda de los tesoros y diamantes. Por otro lado, debes hacer uso de agua para pasar de habitaciones, rescatar luciérnagas, desbloquear potenciadores y avanzar por más de 50 niveles.

Te encuentras frente a un título realmente entretenido y adictivo, acompañado de una excelente calidad gráfica, complementada con controles sumamente prácticos y simples de ejecutar.

Juego Diamond Digger Saga para Android