Saltar al contenido

Juego Disney Bola para Android e iOS

La Copa del Mundo se convierte en uno de los escenarios ideales para llevar adelante el diseño y desarrollo de entretenidos y divertidos juegos; basados en la temática futbolística. Así, una gran cantidad de plataformas móviles, como son iOS y Android, han procurado por el lanzamiento de entretenidos juegos. Y en este artículo te presentamos el Juego Disney Bola para Android e iOS. 

El objetivo del juego Disney Bola será el de convertir a tu equipo en el mejor del mundo. Por lo tanto, tendrás que hacerte de una gran estrategia y habilidad para ganar la mayor cantidad de partidos posibles. Como también es importante ganar cada uno de los torneos y diferentes copas.

Juego Disney Bola para Android e iOS

Juego Disney Bola

Por otro lado, tendrás que ir sumando mayor cantidad de patrocinadores y sponsors para poder saldar los gastos de tu equipo y club; como son la compra de jugadores, mantenimiento, compra de materiales y demás. Para que esto sea posible, también resulta ser indispensable ganar la mayor cantidad de partidos posibles. De manera tal que acumules la mayor cantidad de oro y billetes posibles.

Cada uno de tus jugadores tendrá que mejorar su habilidad con la pelota. Como es la velocidad, rapidez, potencia y demás características que lo vuelven un jugador estrella. Por ende, tendrás que tomarte parte del día para llevar al equipo al campo del juego y entrenarlos lo más que puedas.

La mecánica de juego que ofrece este juego de fútbol es sencilla. Por lo tanto, la totalidad de los usuarios que quieran explorarlo, lo podrán hacer sin problema alguno.

Juego Disney Bola para Android e iOS

El juego Disney Bola se encuentra disponible para aquellos móviles con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich; y para aquellos con iOS 7.0 o superior. Solo debes seguir el enlace correspondiente. Hasta luego.

Descargar juego para Android

Descargar juego para iOS