Saltar al contenido

Juego Do Not Crash para Android

Android presenta millones de usuarios en todo el mundo, los cuales la eligen por ofrecer un destacado e ideal servicio para sus dispositivos móviles. De acuerdo a esto, la plataforma móvil de Google, presenta una amplia cantidad y variedad de aplicaciones y herramientas móviles, como ser juegos, redes sociales y demás, buscando resultar sumamente útiles en su totalidad. En este nuevo post, te presentamos el Juego Do Not Crash para Android, siendo uno de los más buscados y descargados en este último mes.

Juego Do Not Crash para Android

La principal característica por la que se destaca Do Not Crash para Android es por ser completamente sencillo, entretenido y gratuito, por lo que no te lo puedes perder.

Do Not Crash presenta una muy buena combinación de gráficos no muy complejos, y una mecánica de juego totalmente sencilla y práctica, lo que lo vuelve entretenido y adictivo en gran parte del juego.

Su jugabilidad se basa en su título, de acuerdo a esto, deberás evitar que tus autos choquen, algo que parece ser fácil o sencillo, pero no lo es en lo más mínimo, ya que a medida que vayas avanzando sobre cada uno de sus niveles, estos irán aumentando su grado de dificultad y complicando cada una de las misiones.

Do Not Crash es una game de carreras, en el que los autos se desplazan por una pista circular. Así, tu automóvil conducirá en una dirección y tu objetivo será el de cambiar de carril y moverte para evitar chocar con los demás autos y otros obstáculos que se presentarán.

Te encontrarás con una calidad gráfica sencilla y poco atractiva, pero con una jugabilidad simple y sumamente compleja y entretenida. A continuación te presentamos el enlace para que descargues el Juego Do Not Crash para Android. 

Juego Do Not Crash para Android

Vía moretecno.com