Saltar al contenido

Juego Formula Cartoon All-Stars para iOS y Android

Portar un entretenido y divertido juego en tu dispositivo móvil es algo que resulta ser muy útil y fundamental, para utilizarlo en momentos de aburrimiento, cuando no tengas algo para hacer o en tus momentos de óseo. Para dichos motivos y demás te presentamos el Juego Formula Cartoon All-Stars para iOS y Android. 

Juego Formula Cartoon All-Stars para iOS y Android

iOS y Android disponen de una gran cantidad y variedad de juegos y demás apps para tu dispositivo móvil, pero te recomendamos que descargues este, ya que no te arrepentirás. Este es desarrollado por la empresa Turner Broadcasting System Latin America, algo que ofrece una entretenida jugabilidad asegurada.

Como su título lo indica y bien imaginarás, se relaciona con el canal de los dibujos animados Cartoon. En cada una de las partidas podrás elegir a una gran variedad de personajes de diferentes programas del canal, como por ejemplo Flapjack, Darwin, Kevin, Musculitos, Jake, Marceline, Skips, Jake, Gwen, Finn, Gumball, Rigby, Ben 10, Dexter, las Supernenas o Johnny Bravo.

Tendrás el objetivo de completar un total de 5 misiones o torneos, en donde podrás seleccionar entre  75 circuitos diferentes, donde cada uno de estos últimos se encontrarán ambientados en diferentes programas.

Por otro lado, a medida que vayas ganado cada una de las carreras, sumarás una determinada cantidad de puntos, los cuales te serán de gran utilidad, para poder cambiar o personalizar tu auto, tunneandolo a tu gusto, para lo que dispondrás de más de 100 piezas y herramientas.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un entretenido juego, en el que además, tienes que superar una gran cantidad de obstáculos en cada partida.

Si deseas descargar el juego, puedes hacer siguiendo el enlace correcto, para tu iOS 4.3 o superior, o en tu Android 2.3 Gingerbread.

Juegos Formula Cartoon All-Stars para iOS y Android

Vía yotesirvo.net