Saltar al contenido

Juego Frozen Free Fall para Android

Disney es la mayor compañía de medios de comunicación y entretenimiento del mundo, por lo que dispone y ofrece una gran cantidad de servicios a las personas, como por ejemplo programas de Tv, programas de radio, aplicaciones móviles, películas, documentales y demás. Uno de sus recientes desarrollos para la pantalla grande del cine ha sido Frozen, una película que ha logrado un gran éxito desde su lanzamiento. De acuerdo a este, se han diseñado y desarrollado una gran variedad de herramientas y merchandancing sobre esta. Por lo que en este nuevo post te presentamos Frozen Free Fall para Android gratis. 

Juego Frozen Free Fall para Android

Frozen Free Fall es un entretenido juego, incluido dentro de la categoría de los rompecabezas, siendo de los más recomendados e ideales para descargar, dentro de la categoría, motivo por el que te recomendamos que lo descargues de manera gratis siguiendo el enlace final.

En cada una de las partidas, tienes el objetivo de completar cada uno de los rompecabezas, superando los diferentes retos y objetivos que se te propongan, como destruir bloques de hielo, conseguir un determinado marcador en un tiempo limitado o hacer que los elementos caigan de la pantalla moviendo el tablero y demás. De esta manera, debes deslizar los cristales de hielo de colores vivos y hacer combinaciones de tres o más, para que estos vayan siendo eliminados.

En inicio de cada partida, tendrás que seleccionar o elegir un compañero entre los personajes del juego, donde cada uno contará con su propia habilidad para destruir bloques, donde deberás hacer clic en los iconos junto a los personajes. Y al final de cada ronda, Frozen entra en modo de caída libre, destruyendo todos los diamantes restantes.

En cada uno de los niveles dispones de de 5 vidas, y encaso de que pierdas una, tarda media hora en rellenarse. A medida que vayas completando los rompecabezas y  cumpliendo cada uno de los objetivos, pasarás de nivel, los cuales son una gran cantidad. Cada uno de estos irá aumentando su nivel de dificultad, por lo que no será nada fácil avanzar de manera sencilla.

Descargar juego Frozen Free Fall Android

Vía yotesirvo.net