Saltar al contenido

Juego Go Go Ghost para iOS y Android

Para tus momentos de óseo o aburrimiento es fundamental e ideal disponer de un entretenido y divertido juego, y más aún cuando te encuentras en pleno viaje o transportándote en colectivo o taxi. Para dichos momentos, o para cuando más bien lo desees, te presentamos la posibilidad de descargar el Juego Go Go Ghost para iOS y Android, siendo de los más entretenidos y buscados y descargados en este último tiempo desde la tienda de Google Play.

Juego Go Go Ghost para iOS y Android

Desarrollado por la destacada compañía Mobage, llega este entretenido juego para que descargues en tu dispositivo móvil smartphone, tablet o iPad, en el que se combinan dos géneros de los mejores y más entretenidos juegos, siendo de tipo plataforma y endless runner.

En el desarrollo de la aventura, por los diferentes escenarios, tendrás el objetivo de recorrer la ciudad de Ghost Ville, mientras recoges la mayor cantidad de monedas posibles, algo que parece ser sencillo, pero no lo es, todo lo contrario. Debes cumplir diferentes misiones, distribuidas en varios niveles, los cuales aumentan su grado de dificultad, a medida que vayas avanzando y completando los diferentes objetivos.

En el camino te chocarás con diferentes monstruos, a los cuales debes combatir y eliminar del mapa, y debes superar una amplia cantidad y variedad de obstáculos, los cuales buscarán impedir que avances, por lo que tendrás que saltar, correr y desplazarte a lo largo del mapa.

Una de las características que lo vuelve sumamente entretenido y divertido es por poder hacer uso de estas bestias o monstruos como montura para trasladarte de manera más sencilla y rápida.

Por último te contamos que presenta una calidad gráfica en 2D, la cual no resulta ser de lo mejor, pero sí atractiva y sencilla.

Siguiendo los enlace correspondientes puedes descargar el juego Go Go Ghost para iOS 6.0 o superior, o en tu Android 2.3.3 Gingerbread o superior.

Juego Go Go Ghost para iOS

Juego Go Go Ghost para Android

Vía descargacelulares.org