Saltar al contenido

Juego Jetpack Joyride para Android

Android ofrece a cada uno de sus usuarios una gran cantidad de aplicaciones y herramientas, entre las que se encuentran variados juegos sumamente entretenidos. En este nuevo post, te presentamos el Juego Jetpack Joyride para Android, siendo diseñado y desarrollado por la reconocida compañía Halfbrick Studios, quienes han sido los creadores de diversos juegos, como por ejemplo, Fruit Ninja.

Juego Jetpack Joyride para Android

 

Contando con una amplia y completa lista de entretenidos juegos, se ha diseñado y desarrollado Jetpack Joyride con el objetivo de atrapar y entretener a cada uno de los usuarios Android.

Tratándose de un juego arcado, disfrutarás de mucha acción, disparos y aventura. Una vez que descargues e instales el juego, siguiendo el enlace final, debes iniciar una partida. En esta última, tomarás el papel de tu personaje conocido como Barry.

Barry es un oficinista que está decepcionado con la vida y que un buen día, al terminar su jornada laboral, pasó por las afueras del Laboratorio de Investigaciones Legítimas y se topó con un invento innovador y peligroso, siendo este el propulsor de ametralladoras.

Volviéndose fanático y enfermo por dicho prepulsor, tendrás que acompañar a Barry por cada una de las aventuras a lo largo de los distintos laboratorios. A medida que avanzas tienes que recoger la mayor cantidad de monedas posibles, esquivar peligrosas trampas, completar cada una de las misiones, obtener premios, hacer uso de los distintos vehículos y más.

En cada una de las partidas, juntar monedas es algo que resulta fundamental. Estas te permitirán comprar nuevos propulsores, desarrollar habilidades y comprar trajes para tu personaje. Por otro lado, a medida que completes cada una de las misiones, puedes desbloquear vehículos y objetos para obtener más monedas en cada uno de tus viajes.

Así será tu desafío, completar correctamente cada una de las misiones. Si quieres probar este entretenido juego, a continuación te presentamos el enlace para su correcta descarga:

Juego Jetpack Joyride para Android

Vía paramicelular.com