Saltar al contenido

Juego Jungle Monkey Run para Android

En posts anteriores te hemos presentado una amplia cantidad y variedad de entretenidos y divertidos juegos, ideales para descargar y poner en práctica en cada uno de tus momentos de aburrimiento u óseo. Siguiendo esta misma  linea e iguales y demás situaciones o momentos, te presentamos el entretenido Juego Jungle Monkey Run para Android. 

Juego Jungle Monkey Run para Android

Como lo indica su nombre y bien debes imaginar, tomarás el papel de un agradable y simpático mono, con el que disfrutarás de una entretenida aventura de acción, runner y de plataformas.

Jungle Monkey Runner presenta una jugabilidad y estética, o interfaz, totalmente similar al conocido y viejo Mario Bros. De acuerdo a esto, tendrás el objetivo de controlar a tu personaje, un mono, el cual tendrá que avanzar sobre cada uno de los diferentes niveles, recogiendo monedas, frutas y demás objetos, como así también matando diferentes bichos, que buscarán quitarte vidas, y superando variedad de obstáculos.

A medida que vayas avanzando sobre cada nivel, estos irán aumentando su grado de dificultad, volviéndose realmente complicados de superar, por lo que tendrás que hacerte de paciencia, habilidad y estrategia.

Por otro lado, podrás hacer uso de diferentes trucos de ataque, como por ejemplo, lanzar bombas y estrellas explosivas, las cuales te serán de gran utilidad.

Presentando una calidad gráfica retro y realmente atractiva, se complementa con controles de manejo realmente prácticos y sencillos, volviéndolo un juego ideal para portar en tu dispositivo móvil.

Si así lo deseas, a continuación te presentamos el enlace para que puedas descargarlo de manera completamente gratuita, sencilla y rápida, siempre y cuando dispongas de un dispositivo móvil con sistema operativo Android.

Juego jungle Monkey Run para Android

Vía celudescarga.com