Saltar al contenido

Juego Likwit para Android

Siguiendo dentro de la categoría de juegos, te presentamos la posibilidad de descargar el Juego Likwit para Android, presentando una jugabilidad sumamente entretenida, original y adictiva, por lo que te recomendamos que continúes leyendo el post y entérate de lo que se trata.

Juego Likwit para Android

Seguramente más de una vez te has encontrar con un juego que parece ser sumamente atractivo y entretenido, y termina sin serlo, por esto no debes preocuparte a la hora de descargar Likwit, ya que con él dispondrás de largas horas y días de entretenimiento.

La principal característica a destacar de Likwit es que se trata de un juego tipo puzzle, diferenciándose de juegos similares en muchos aspectos, presentando una dinámica de juego fluida, sin niveles, conocido como puzzle liquid o puzzle líquido.

Su diseño de interfaz resulta ser sumamente atractivo, siendo un rompecabezas, pero no un rompecabezas común. En cada una de las partidas de este debes ir capturando gotas del mismo color, deslizando el dedo sobre cada una de ellas, y lograr cubrir todo el rompecabezas con la pintura, algo que suena raro, pero resulta ser sumamente entretenido y divertido, solo debes seguir el enlace final y probarlo.

Tu objetivo será el de cubrir la mayor cantidad de piezas posibles y mientras vayas avanzando, la partida aumentará su grado de dificultad, volviéndose cada una de estas altamente complicadas.

Si te encuentras en la búsqueda de un juego que ofrezca una descarga sencilla, gratuita y rápida, te encuentras frente al título ideal para tu dispositivo móvil. A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas descargar el Juego Likwit para Android. 

Juego Likwit para Android

Vía yotesirvo.net