Saltar al contenido

Juego Magic Rampage para Samsung

Todo dispositivo móvil Samaung porta como sistema operativo Android, motivo por el cual abundan las aplicaciones y herramientas móviles en la tienda Google Play, pudiendo descargar y hacer un uso gratuito de muchas de ellas, las cuales resultan ser útiles y prácticas en la mayoría de los casos. En este post te presentamos la posibilidad de descargar el Juego Magic Rampage para Samsung. 

Juego Magic Rampage para Samsung

Magic Rampage es un juego ideal para poner en práctica siempre que te encuentres aburrida y con nada para hacer, por lo que es una muy buena opción para descargar de manera gratuita, sencilla y rápida.

En cada una de las partidas que lleves a cabo debes luchar contra un grupo enemigo de esqueletos y muertos vivientes, los cuales buscarán atacarte y terminar con tu vida. Para poder evitar esto, es decir, defenderte, debes hacer uso de tus propios poderes y demás armas que tendrás a tu disposición.

A medida que vayas avanzando irás superando diferentes niveles, los cuales son más de 50 y aumentan su grado de dificultad de manera progresivamente, así se volverá un juego realmente adictivo.

Por otro lado, tendrás que adquirir y recoger una amplia variedad de recursos, tales como pepas de oro, diamantes, tesoros y cofres, cuales te serán de gran utilidad para sumar una mayor cantidad de puntos, siendo estos últimos indispensables para lograr mejorar y perfeccionar tus armas y demás hechizos, los cuales te ayudarán a combatir al enemigo.

Cada una de las partidas se encuentra acompañada de una calidad gráfica sencilla y atractiva, además de controles realmente sencillos y prácticos. A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar el Juego Magic Rampage para Samsung. 

Juego Magic Rampage para Samsung

Vía yotesirvo.net