Saltar al contenido

Juego Minecraft Pocket gratis

Minecraft es uno de los juegos del momento, siendo de los más descargados y jugados, tanto para ordenadores como para dispositivos móviles, smartphones o tablet. Su entretenida y divertida jugabilidad, le da un alto toque de adicción, que hace que no dejes de jugarlo ni un segundo. El éxito de su versión para ordenadores, ha determinado el diseño y desarrollo de una propia y original versión para dispositivos móviles. De acuerdo a esto, te presentamos el nuevo Juego Minecraft Pocket gratis. 

Juego Minecraft Pocket gratis

Para poder descargar el juego es requisito fundamental portar un dispositivo móvil que funcione bajo las ordenes del sistema operativo Android, ya sea dispositivo smartphone o tablet, siendo totalmente recomendado para estos últimos, ajustándose cómodamente a la pantalla de los mismos.

Tu principal objetivo en el juego será construir tu propia ciudad, teniendo que construir tu casa, edificios, estatuas y demás tipo de construcciones. Para lograr esto, dispondrás de diferentes cubos y tendrás que hacerte de una gran variedad y cantidad de recursos de la naturaleza, que puedes encontrar en el lugar, como por ejemplo madera, piedra, arena, flores y demás.

Una vez descargado e instalado el juego, debes ejecutarlo y seleccionar el modo de juego que desees, disponiendo de la particularidad de combinar ambos modos. Estos últimos, son el modo creativo y el modo survival. El primero de ellos se caracteriza por ofrecer la totalidad de los elementos y recursos que necesitas para poder construir tu ciudad, mientras que en el segundo de los modos, debes conseguir por tus propios medios cada uno de ellos.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar de manera gratuita y rápida este entretenido y recomendado juego, en tu dispositivo móvil Android. 

Juego Minecraft Pocket gratis

Vía utidescargas.com