Saltar al contenido

Juego Modern Combat 5 para celular

Portar un juego entretenido en tu dispositivo móvil es algo totalmente fundamental para aquellos momentos en los que te encuentres aburrido o no tengas algo para hacer. Hoy te presentamos la posibilidad de disfrutar de un entretenido juego con una excelente caldiad, tratándose del Juego Modern Combat 5 para celular.

Modern Combat 5

Este es diseñado y desarrollado por la compañía Gameloft, ofreciendo una entretenida jugabilidad de aventura y acción, totalmente similar al conocido Call of Duty.

Una vez que descargues e instales el juego, tendrás que iniciar una partida, en la cual puedes crear un pelotón de soldados con tus propios amigos y jugar de modo online, en donde tendrás que poner a prueba tus habilidades de estratega.

Por otro lado puedes disfrutar del modo Campaña, siendo el modo de juego individual, en el que llevarás la aventura de acción de manera totalmente solo en el mapa. Debes elegir entre 4 tipo de soldados: soldado, artillero, rastreador o francotirador, acumula XP y niveles jugando en misiones de un jugador y partidas multijugador, y por otro lado dispondrás de una sección dedicada a desbloquear armas de mayor calire.

Descargar Modern Combat 5 para Android

Descargar Modern Combat 5 para iOS

Descargar Moder Combat 5 Windows Phone