Saltar al contenido

Juego MONOPOLY para JAVA

A pesar de que la tecnología avanza cada día ue pasa y los dispositivos móviles comienzan a ser los sustitutos de muchas cosas, muchas son las personas que continúa haciendo uso de los juegos de mesa. Estas últimas seguramente conozcan el clásico juego Monopoly. A todas ellas les presentamos el Juego MONOPOLY para JAVA.

Una de las grandes ventajas de portar dicho juego en tu móvil es que podrás entretenerte en todo momento y donde quieras. De manera tal que te recomendamos que no te pierdas este post. Continua leyendo y cuéntanos que te pareció.

Monopoly JAVA

 

Esta excelente versión del Monopoly para celulares te permite jugar tanto en una modalidad de juego individual contra l ordenador como de modo multijugador con otros 3 amigos.

En cuanto a la disponibildad del juego, se encuentra disponible para JAVA, y además es muy liviano, entretenido, y posee una excelente interfaz simpática.

Es un juego totalmente gratis y se encuentra disponible para gran cantidad de resoluciones. A continuación te ofrecemos el enlace para su respectiva descarga gratuita.

Juego MONOPOLY para JAVA