Saltar al contenido

Juego Monopoly World para Nokia Asha

Asha es una de las familias de dispositivos móviles más vendida en el mercado Argentino de dispositivos móviles, siendo diseñada y desarollada por la gigante filandesa Nokia. En este nuevos post te presentamos la posibilidad de descargar el Juego Monopoly World para Nokia Asha.

Juego Monopoly World para Nokia Asha

Portar un entretenido juego en nuestro dispositivo móvil es algo que resulta ser de gran utilidad e ideal para cada uno de los momentos en los que estamos aburridos, sin algo para hacer o en simple momento de óseo o relax. De acuerdo a esto, Monopoly World se convierte en una excelente opción para descargar de manera gratuita, sencilla y rápida.

Seguramente debes conocer el famoso juego Monopoly en su versión de mesa, en el que debes comprar y vender propiedades, con el objetivo de ganar la mayor cantidad de dinero posible. El gran éxito de este, ha determinado el diseño, desarrollo y adaptación de esta nueva y rediseñada versión para dispositivos móviles.

En esta nueva versión para tu Nokia Asha te encuentras frente a una similar versión a la de su original, continuando con su linea del capitalismo y la compra de propiedades. De esta manera, tendrás que convertirte en el mayor capitalista del juego, logrando tener en tu poder la mayor cantidad de propiedades posibles.

Una de las características a destacar de Monopoly World es la posibilidad de optar por un modo de juego online, en el que te enfrentarás y competirás contra personas de todo el mundo, o en caso contrario, puedes optar por la versión individual, en la que jugarás contra la plataforma.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar el Juego Monopoly World para Nokia Asha.

Juego Monopoly World para Nokia Asha

Vía ohtech.net