Saltar al contenido

Juego Motor Bike Race para Asha

Asha es una de las importantes y destacadas familias de la compañía filandesa Nokia, que de la mano del gran desarrollo y avance sobre el mercado han logrado una gran atracción de usuarios consumidores de sus dispositivos, algo que ha llevado a cabo el diseño y desarrollo de nuevos y entretenidos juegos, como así también la adaptación de juegos existentes a la plataforma móvil, buscando atraer una mayor cantidad de usuarios. Una gran y atractiva adaptación a estos móviles ha sido el game Motor Bike Race, por lo que te presentamos el Juego Motor Bike Race para Asha.

MotorBike Rice Nokia Asha

Se trata de un sencillo y entretenido juego, pero que posee una limitación para quienes deseen jugarlo. Esta limitación es que solo podrán disfrutar de divertidas partidas  del juego, todas aquellas personas que poseen un dispositivo móvil táctil de la familia Asha. Una de las características más importantes a destacar es la buena e intuitiva calidad gráfica como también en sonido, características que lo han convertido en uno de los juegos de carreras más buscados y descargados en este ultimo tiempo.

En cuanto a su entretenida jugabilidad, tendrás que optar o elegir la moto que mas te guste, entre todas las que se destacan cuando seleccionas la partida que quieres hacer, y de esta manera tendrás que buscar ser el mejor de la pista, dejando atrás a tus competidores y saliendo victorioso. Te encuentras frente a un título en el que debes demostrar gran habilidad y agilidad para maniobrar con tu motocicleta. A continuación te ofrecemos el enlace para su correcta y gratuita descarga.

Motor Bike Rice para Nokia Asha gratis