Saltar al contenido

Juego my talking tom para Nokia Asha

Los juegos para dispositivos móviles Nokia Asha son de los más buscados y descargados, ya que la compañía presenta altos niveles de venta de los mismos en el mercado. Si no sabes que juego descargar para divertirte, te recomendamos el Juego my talking tom para Nokia Asha. 

Juego my talking tom para Nokia Asha

Siguiendo el enlace final puedes descargarlo de manera totalmente gratuita en cualquier dispositivo Asha. Una vez que lo descargues y ejecutes, dispondrás de tu simpático personaje, siendo este último un gato, que vivirá en tu dispositivo.

Una de las características por la que se destaca, y que lo vuelve sumamente atrapante y adictivo, es por repetir cada una de las palabras que le digas o responder a tus interrogantes o preguntas.

Dispondrás de diferentes y variadas actividades que le darán placer al mismo, como acariciarlo, jugar con él, alimentarlo, divertirlo y hacerlo feliz. Así mismo, puedes personalizarlo y caracterizarlo a tu gusto, agregándole lentes, sombreros, corbatas, ropa y demás accesorios, que lo vuelven más divertido y simpático.

Si deseas descargar el juego y comenzar a divertirte en tu móvil Nokia Asha, solo debes seguir el enlace final y seguir los correctos pasos de descarga e instalación.

Descargar juego Talking Tom Cat para Nokia Asha