Saltar al contenido

Juego Need for Speed the Run gratis para PC

Desde Mastecno, en este post, te presentamos el Juego Nedd for Speed the Run gratis para PC, una muy buena opción para descargar e instalar una entretenida y adrenalinoza alternativa, tratándose de una de las mejores versiones que se ha diseñado y desarrollado para ordenadores.

Need For Speed the Run

Te encuentras frente a una de las sagas de videojuegos más conocida y famosa de todo los tiempos, en lo que se debe a autos tunning y carreras. Siendo publicada por Electronic Arts, originalmente lanzado en el sistema de videojuegos “3DO” y posteriormente en PlayStation y Sega Saturn. Luego del lanzamiento de variadas versiones, llega esta nueva y destacada versión para PC.

Te encontrarás con una gran cantidad y variedad de misiones y desafíos que debes completar a tiempo para ir ganando una mayor cantidad de puntos y extras, además de poder desbloquear determinadas cosas y herramientas, como nuevos autos, nuevas pistas, misiones especiales y demás.

Tu personaje se encontrará en una situación en donde le debe una determinada cantidad de dinero a la mafia, por lo que decide y debe huir, viviendo una entretenida aventura de tiros, acción y escape, además de intervenir la fuerza policial. Se trata de un entretenido y adictivo título. A continuación te presentamos el enlace para su correcta descarga.

Descargar Nedd For Speed The Run para PC