Saltar al contenido

Juego Nitro Nation Racing para Android

Existen una gran cantidad y variedad de juegos muy bien adaptados a todos aquellos dispositivos móviles que portan sistema operativo Android, como también aquellos adaptados a otras plataformas móviles, como iOS, Windows Phone, Blackberry y demás. Para tus momentos de aburrimiento, en los que no tengas algo para hacer o simplemente te encuentres en un momento de óseo, o cualquier otro, te presentamos el Juego Nitro Nation Racing para Android. 

Juego Nitro Nation Racing para Android

Una vez que descargues, instales y ejecutes el juego en tu dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet, comenzarás a disfrutar de entretenidas y aventuras carreras de auto, que presentarán una destacada calidad gráfica en 3D.

Nitro Nation Racing presenta una jugabilidad sumamente original, ofreciendo a los usuarios una gran cantidad y una variedad de 35 marcas de autos deportivos, los que competirán en diferentes e ideales escenarios y pistas.

Una de las características por la que se destaca es por presentar un alto aspecto de realidad, a partir de gráficos tridimencionales, los cuales te harán disfrutar de apasionantes carreras, llenas de adrenalina.

Al momento de iniciar una partida, puedes seleccionar tres modos de juego diferentes, titulados como carreras callejeras, práctica y desafíos, además de poder competir contra amigos o de manera individual.

Por último, te contamos que es ideal que te encuentres en el podio en cada una de las carreras, algo que te dará mayor cantidad de puntos, los que te serán de gran utilidad para poder personalizar y tunnear el automóvil a tu gusto.

Siguiendo el enlace final puedes descargar de manera gratuita el juego en tu dispositivo móvil Android. 

Juego Nitro Nation Racing para Android

Vía soytech.net