Saltar al contenido

Juego Nobody Dies Alone para BlackBerry

Portar un entretenido y divertido juego en nuestro dispositivo móvil es algo que resulta ser fundamental y útil, ya que más de una vez nos encontramos en momentos que no sabemos que hacer y entramos en un alto grado de aburrimiento. De acuerdo a esto, te presentamos la posibilidad de descargar el entretenido Juego Nobody Dies Alone para Blackberry, siendo de los más entretenidos entretenido de la App World de RIM.

 Juego Nobody Dies Alone para BlackBerry

Nobody Dies Alone es un adictivo juego de estrategia y habilidad, el cual requerirá de gran concentración, ya que debes controlar a diferentes personajes al mismo tiempo. De esta manera, tendrás que evitar que estos se choquen o entren en contacto con los diferentes obstáculos que aparecerán en los diferentes escenarios de cada una de las partidas.

La mecánica de juego resulta ser un tanto conocida y sumamente sencilla, destacada por un estilo sumamente complicado y dinámico, lo que lo vuelve sumamente entretenido y adictivo.

Siendo un juego tipo runner, en cada una de las partidas tu personaje comenzará a correr, por lo que tendrás que esquivar y sortear cada uno de los obstáculos, dando un clic o toque sobre la pantalla.

El aspecto original del juego se da en sus diferentes niveles de dificultad, los cuales irán agregando nuevos personajes, teniendo así el objetivo de superar 5 niveles diferentes, es decir, que en nivel 2 debes controlar a 2 personajes, en el nivel 3 a 3 y así sucesivamente.

Por último cabe destacar controles sumamente simples y práctico, y una calidad gráfica sumamente simpática y atractiva. A continuación te presentamos el enlace para que descargues el juego en tu Blackberry y comiences a disfrutarlo de la mejor manera.

Juego Nobody Dies Alone para BlackBerry

Vía enterdescargas.com