Saltar al contenido

Juego Octagon para Samsung Galaxy

Si portas un dispositivo móvil, no te puede hacer falta un entretenido y adictivo juego, para poder poner en práctica en cada uno de tus momentos de aburrimiento u óseo, el cual debes caracterizarse por presentar una jugabilidad realmente entretenida y atrapante. Para este tipo de ocasiones, resultan ser realmente entretenidos los juegos de estrategia y habilidad. En base a esto, te presentamos la posibilidad de descargar el Juego Octagon para Samsung Galaxy. 

Juego Octagon para Samsung Galaxy

Octagon es un título de habilidad, que resulta ser realmente original y presentar una mecánica de juego un tanto conocido, realmente entretenida, a pesar de presentar y ofrecer una calidad gráfica no tan desarrollada, complementada con práctico y simples controles de manejo.

Tu principal objetivo en cada una de las partidas será el de guiar a tu propia bola o pelota, sobre diferentes circuitos, teniendo que llegar a la meta antes de que se acabe el tiempo límite disponible.

Parece ser algo realmente sencillo y simple, pero no lo es. En cada uno de los circuitos tendrás que esquivar una amplia variedad y cantidad de obstáculos, grietas y demás cosas que buscarán impedir que llegues a la meta. Además, a medida que avanzas, cada uno de estos obstáculos se volverán realmente dificultosos.

Cabe destacar la presencia de una interfaz minimalista, acompañada de controles muy sencillos y prácticos, como bien te contamos. Por último, cabe destacar la disponibilidad de dos versiones, siendo una gratuita, en la cual solo dispones del modo de juego clásico, y una versión paga, en la que puedes optar por el modo de juego endless runner o modo de juego clásico.

Juego Octagón para Samsung Galaxy

Vía enterdescargas.com