Saltar al contenido

Juego oficial de RoboCop gratis para Android e iOS

Seguramente todos hayan visto Robocop, la película del policía robot que será reestrenada este año. Pues tenemos una muy buena noticia para todos los fanáticos: ya es posible descargar el Juego oficial de RoboCop gratis para Android e iOS. A continuación te contamos todo sobre él.

En esta entretenidísima entrega de pura acción deberás controlar los movimientos de Murphy. En el año 2028 en la ciudad de Detroit, este policía resulta malherido y parte de su cuerpo es reemplazado por piezas de robot. De esta manera nace Robocop, la pesadilla de todo criminal.

Robocop android

El juego oficial de la película Robocop sigue la historia de la cinta. Desde el momento del accidente hasta que te entrenas para combatir el crimen.

Deberás eliminar ladrones y robots, defender a los ciudadanos, atacar con drones, salvar rehenes y mejorar tu traje y armas. Como les contábamos, es un juego repleto de acción y disparos que te hará revivir la película.

Robocop es gratis y se encuentra disponible para dispositivos con Android e iOS(iPhone, iPad y iPod Touch) como sistema operativo. Para descargar el juego oficial de RoboCop para celular y Tablet debes seguir el enlace que te corresponda:

Robocop para Android

 

Robocop para iOS