Saltar al contenido

Juego para entrenar la memoria y concentración

En días actuales existen una amplia variedad y cantidad de juegos para descargar, disponiendo así de una amplia variedad de temáticas, donde algunas resultan ser realmente entretenidas y adictivas, otras originales, poco comunes y demás. En este post te presentamos la posibilidad de descargar un entretenido Juego para entrenar la memoria y concentración. 

Juego para entrenar la memoria y concentración

El título del mismo se conoce como Lumosity y es realmente entretenido, con el que te aseguras largas horas y días de entretenimiento, además de poder desarrollar tu memoria y concentración, algo que no resulta ser menor y realmente interesante.

Lumosity es uno de los mejores juegos dentro de su categoría, ya que ha sido estudiado y aprobado por neurocientíficos, y se encuentra en plenos procesos de mejoras.

Además de tener como objetivo principal entrenar la memoria y concentración, también busca el desarrollo y perfeccionamiento de otras partes del cerebro, las cuales se considera que han sido perdidas.

Su jugabilidad resulta ser sumamente dinámica y entretenida, presentando y ofreciendo una amplia variedad de minijuegos, fundamentados en el estudio de la neuroplasticidad, lo que permitirá a cada uno de los usuarios desarrollar la mente y aumentar concentración y memoria.

Cabe destacar un diseño de interfaz realmente sencillo, práctico e intuitivo, por lo que desenvolverte dentro de cada partida no será nada complicado, por lo que se vuelve un juego ideal para todo tipo de edad, ya sean niños, jóvenes, adolescentes, mayores o tercera edad, solo tienes que descargarlo y probarlo.

Si deseas descargar el juego y ponerlo en práctica, debes disponer de un dispositivo móvil con sistema operativo Android 4.0 o superior y disponer de no mucho espacio libre para su almacenamiento.

Vía techlibre.com