Saltar al contenido

Juego que pondrá a prueba tus reflejos

Los juegos que presentan una original y atractiva jugabilidad resultan ser de los más buscados y descargados para poner en práctica en momentos de aburrimiento u óseo. De acuerdo a esto, te presentamos un entretenido y adictivo Juego que pondrá a prueba tus reflejos. 

Juego que pondrá a prueba tus reflejos

El título que recibe el game se conoce como Brain Rush y se encuentra disponible de manera totalmente gratuita para todos aquellos dispositivos móviles con sistema operativo Android, ya sea smartphone o tablet.

La principal características a destacar es su mecánica de juego, la cual resulta ser sumamente dinámica y fluida, volviendo cada una de sus partidas realmente adictivas y entretenidas, en las que, como te contamos en el título, pondrás a prueba tus reflejos. 

Presenta un alto grado o nivel de sencillez, por lo que una vez que lo ejecutes, podrás observar en la pantalla una serie de formas geométricas y pocos colores, los cuales formarán parte de los diferentes niveles, en los cuales debes hacerte de gran habilidad, velocidad y reflejos para poder superar cada uno de estos, además de ir aumentando su grado de dificultad.

Una vez que des inicio a una partida,debes hacer coincidir tu forma geométrica con las que aparecerán en la parte superior de la pantalla. Para esto, lo que debes hacer es dar tap o clic sobre la pantalla, momento en el que tu forma geométrica cambiará a circulo o cuadrado. Así, debes hacer coincidir la mayor cantidad de formas geométricas posibles, a lo largo de todo el nivel, y sumar la mayor cantidad de puntos.

Parece ser un juego sencillo o simple, pero no lo es en lo más mínimo, ya que las diferentes formas geométricas tienen dos colores, verde y celeste, lo que en muchas ocasiones nos hará confundir ya que tenemos que prestar atención a las formas y no a los colores. A lo que hay que sumarle que la velocidad de las formas geométricas irá aumentado, por lo que pasarán cada vez más rápido a medida que avanzas.

Su diseño de interfaz resulta ser sumamente sencillo y atractivo, y cada uno de sus controles realmente sencillos. Si deseas descargar Brain Rush en tu Android, este último debe ser versión 2.3.3 o superior, y finalmente seguir el próximo enlace.

Juego que pondrá a prueba tus reflejos