Saltar al contenido

Juego Race the Traffic Nitro para Samsung Galaxy

Need for Speed no es la única saga famosa y entretenida que trata de autos, existen una gran variedad y cantidad de alternativas a esta, que también presentan un alto carácter de entretenimiento y diversión, como lo es el Juego Race the Traficc Nitro para Samsung Galaxy, del cual hablaremos a continuación, presentándote la posibilidad de descargarlo de manera completamente gratuita, sencilla y rápida.

Juego Race the Trafic Nitro para Samsung Galaxy

Cualquier sea la modalidad que presenten los juegos de autos, estos resultan ser sumamente entretenidos e ideales para portar en un dispositivo móvil, ya que en la mayoría de los casos presentan simples y prácticos controles y una atractiva calidad gráfica.

Race the Traficc Nitro es un destacado juego de tipo endless runner, en el que competir en picadas contra otros autos quedará en segundo plano. Ahora tu principal objetivo es cumplir una amplia variedad y cantidad de misiones, teniendo que conducir a altas velocidad, superando obstáculos y llegando a tiempo a cada objetivo.

Al inicio de cada partida debes seleccionar el auto que deseas, contando con la posibilidad de elegir entre 10 automóviles, para el cual debes hacerte de gran habilidad al volante.

Cada uno de los niveles irá aumentado su nivel de dificultad, por lo que completar cada una de las misiones no será nada fácil ya que estas se volverán más complejas. Una vez que completes cada una de estas, sumarás una determinada cantidad de puntos, los cuales te serán de gran utilidad para poder modificar tus autos, adquirir nuevas herramientas para estos y desbloquear demás misiones.

Por último, destacamos una calidad gráfica sencilla, pero atractiva y clara, acompañada de controles sumamente prácticos y simples, volviéndolo un juego ideal para descargar e instalar.

Juego Race the Traffic Nitro para Samsung Galaxy

Vía yotesirvo.net