Saltar al contenido

Juego Real Racing 3 gratis Blackberry Q5

RIM dispone de una amplia y completa lista de dispositivos móviles, caracterizados por portar atractivas especificaciones técnicas y su destacado servicio de mensajería Blackberry Messenger. Así mismo, existen una amplia cantidad de aplicaciones para los mismos, como juegos, redes sociales y demás. En este nuevo post, te acercamos la posibilidad de descargar el entretenido Juego Real Racing 3 gratis Blackberry Q5.

Juego Real Racing 3 gratis Blackberry Q5

Este último, es uno de los dispositivos móviles destacados de la compañía, por alcanzar altos niveles de ventas, más del esperado, dando la pauta de portar útiles especificaciones técnicas, ideales para portar todo tipo de apps móviles.

De la mano de Electronic Arts llega el mejor título de rally para dispositivos móviles, ideal para descargar y portar en tablets, caracterizado por ofrecer una gran sensación de adrenalina cada vez que tomas el volante.
Real Racing 3 se destaca por ser un juego que ofrece controles sumamente sencillos y prácticos, los que vuelven a cada una de las carreras sumamente entretenidas y atractivas, además de estar acompañas de una excelente calidad gráfica.

Entre las principales características que lo vuelven un excelente juego, se destacan las siguientes:

  1. Posibilidad de seleccionar entre más de 20 autos de alta gama (Porshe, BMW, Audi, Mercedes Benz y demás).
  2. Competencias en los mejores y más conocidos circuitos, pistas y escenarios de todo el mundo.
  3. Competiciones a través de modo online.
  4. Partidas contra tus amigos o personas del resto del mundo.
  5. Más de 900 competencias y demás opciones de juego.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un excelente título para tu smartphone Blackberry Q5, que no debes dudar en descargarlo. Si así es, a continuación te presentamos el enlace correcto para su descarga rápida. gratuita y fácil.

Juego Real Racing 3 gratis Blackberry Q5

Vía yotesirvo.net