Saltar al contenido

Juego Simon para Android

Android es una de las plataformas móviles más buscada y consumida del mercado Argentino, por lo que dispone de una amplia variedad y cantidad de aplicaciones y herramientas para sus usuarios, persiguiendo ofrecer un útil y sencillo servicio con cada una de ellas, como por ejemplo juegos. En cuanto a estos últimos, resultan ser de los más entretenidos, por lo que hemos decidido presentarte el Juego Simon para Android. 

Juego Simon para Android

El nombre completo que recibe el juego se conoce como Simple Simon, siendo uno de los juegos de memoria más conocido y jugado en su versión “de mesa”, y de acuerdo al gran éxito y grado de entretenimiento se ha determinado el diseño y desarrollo de una original versión para dispositivos móviles Android.

Cada partida que ejecutes, corresponde a un determinado nivel. Estos últimos son una gran variedad y, a medida que vayas avanzando, irán aumentando su grado o nivel de dificultad, volviendo cada partida sumamente entretenida y atrapante.

Su jugabilidad es muy simple y entretenida, de acuerdo a esta, debes seguir cada uno de los colores que titilan sin equivocarte, por lo tanto deberás prestar atención al máximo en cada segundo. Sin lugar a dudas, sumamente sencillo, pero para nada fácil.

Cabe destacar una muy buena y minimalista calidad en gráfica, que lo vuelven sumamente entretenido y adictivo. Si te encuentras en la búsqueda de un entretenido y simple juego, este es el título ideal para que descargues y ejecutes en tus momentos de aburrimiento. Si deseas probar el Juego Simon para Android, solo debes portar un smartphone o tablet que funcione bajo dicha plataforma móvil y seguir el enlace final.

Descargar juego Simon para Android

Vía soytech.net