Saltar al contenido

Descargar juego Slenderman para Nokia Asha 302

Slenderman también conocido como el hombre delgado es un personaje ficticio que en un principio se creó como un meme de Internet. Fue creado por un usuario en un foro, es simplemente un hombre flaco sin rostro, alto y vestido de traje. Las historias que vienen detrás de él son terroríficas, lo definen como un personaje fantasma que acecha, perturba, persigue y trauma a los niños. Aunque es sólo un modelo de narración que fue añadido en varias obras de ficción realizadas en Internet. El objetivo de ello era editar fotografías que posean entidades sobrenaturales, a raíz de ello se crearon varias apreciaciones. Hoy te traemos para descargar juego Slenderman para Nokia Asha 302.

Descargar juego Slenderman para Nokia Asha 302

Juego Slenderman para Nokia Asha

En el juego Slenderman para Nokia Asha este personaje posee historias siniestras que si las ve cualquier niño va a llorar y atemorizarse demasiado. Con Slenderman se crearon varias imágenes. Una que tuvo mucha repercusión fue puesta en la red en Junio del año pasado. En la misma se veía una imagen en blanco y negro con un grupo de niños y detrás de ellos una figura espectral alta y delgada vistiendo un traje negro. A partir de ello se añadió un fragmento de texto en donde supuestamente hubo testigos sobre el secuestro de niños; y así le dieron el nombre de Slender Man.

Para concluir podemos decir que después de tanta espera el juego Slenderman para Nokia haya llegado al mercado. Hay que aclarar que es un juego de terror en primera persona y no es para debiluchos. Se encuentran solos en la ciudad entre los vivos, y tu objetivo en cada nivel es encontrar y llegar a una habitación segura. Coge de la bolsa una linterna y encuentra la salida.

Descargar juego Slenderman para Nokia Asha 302

Clic aquí: DESCARGAR JUEGOS SLENDERMAN GRATIS

Esperamos que este post que habla sobre el juego Slenderman para Nokia Asha haya resultado de utilidad. Hasta la próxima.