Saltar al contenido

Juego Super Monkey Ball gratis para Android

Al igual que otras tantas plataformas móviles, Android, dispone y ofrece una amplia variedad y cantidad de aplicaciones y herramientas móviles para sus usuarios, como por ejemplo juegos, redes sociales y demás, pero no todas resultan ser del interés de los mismos, por no reunir las características o funcionalidades que estos requieren. En este nuevo post te presentamos la posibilidad de descargar el Juego Super Monkey Ball gratis para Android, el cual resulta ser un entretenido y divertido título para que descargues y portes en tu dispositivo móvil.

Juego Super Monkey Ball gratis para Android

El juego ha sido diseñado y desarrollado para que pueda descargarse tanto en dispositivos móviles smartphones, como en tablets, siempre y cuando dispongan de sistema operativo Android. Así, podrás descargar y portar un adictivo juego, junto al cual te insertarás en una divertida aventura en la selva.

Como bien debes imaginar por su título, Super Monkey Ball, tomarás el papel de un simpático mono que debe cumplir una gran variedad de misiones y objetivos, superando una amplia cantidad de niveles, los cuales no resultan ser para nada fáciles, ya que a medida que vayas avanzando, irán aumentando su grado de dificultad.

Tu mono recibe el nombre de AiAi y será el encargado de lanzar los diferentes tipos de bolas, para que estas puedan eliminar cada uno de los objetivos que se te interpongan en el camino y demás obstáculos que te impidan avanzar.

Al final de cada partida recibirás una puntuación final, total, la cual te será de gran ayuda y utilidad, ya que de acuerdo a la misma puedes desbloquear ciertas herramientas, como potenciadores, otros personajes, más niveles y diferentes misiones. De acuerdo a esto, cuanto menor cantidad de bolas gastes, mayor será tu puntuación.

Esto no será todo, a lo largo de la aventura también tendrás que recoger todos los plátanos que aparezcan en el camino e ir salvando a las otras manadas de monos que han sido encerradas.

A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas descargar el Juego Super Monkey Ball gratis para Android de una manera rápida y sencilla.

Juego Super Monkey Ball gratis para Android

Vía yotesirvo.net